Experiencias del grupo

Geronimo Llontop:

En particular siempre me a gustado el jazz, por eso me interesó mucho hacer este trabajo. No solo para saber un poco más sobre este famoso saxofonista si no que también para difundir un poco más este genero musical el cual se remonta años atras a finales del siglo XIX en USA, claro que ahí ya se expande como género porque el estilo es más antiguo aún. Lo he oido tocar muchas veces y cada vez que lo escucho es más placentero y alegre. Aparte de ser buen saxofonista, para mi el mejor del Perú, es muy cómico en cuanto como actua en el escenario haciendo reir al público con sus payasadas, bailes y movimientos. Y lo mejor de todo es que aparte de componer temas cambia y modfica (covers) la música andina transformandola en jazz. Eso me parece increible porque difunde nuestra música en otro ritmo. Es uno de los pocos talentos peruanos que admiro realmente. Este no es un blog solo para mayores, lo importante es difundir a grandes y chicos asi como Jean Pierre trata de difundir cultura mediante su música, aqui le damos una pequeña manita en dond el se pueda apoyar.

Neil Montenegro:

En realidad me siento muy contento de haber realizado este trabajo, de haber experimentado algo nuevo ya que antes tenía poco conocimiento de este, de repente por eso me anime a saber mas sobre el jazz y de este famoso saxofonista que escuchaba maravillas de él, que no es una persona común, es decir sus conciertos lo hace mas amenos con sus bailes, sus comentarios, sus mímicas, etc.
Y esto de una manera u otra atrae a bastante publico, no solo a personas mayores si no también a jóvenes.Y con eso quiero dar a explicar que Jean `Pierre no solo busca la atención de las personas mayores, si no que también este trata de profundizar a los jóvenes y hacer que estos se interesen mas por la música peruana, ya que en el siglo en el que vivimos los adolescentes tienen escaso interés por lo nuestro

Andrea Alfaro:

Me pareció interesantísimo realizar un blog detallado sobre este personaje porque a través de este, nos muestra la autorrealización de Jean Pierre que con empeño, responsabilidad, una concentración enfocada a sus estudios y a su deseo de superación, logra trazar sus metas reflejadas en el éxito y la fama que presenta ahora.
Muestra una personalidad original y segura de si misma, al desempeñarse en lo que mas le gusta: la música. En el transcurso de toda su vida logra sus objetivos a pesar de los obstáculos que encuentra en su camino y demuestra así con ahínco y espíritu que el nunca se detuvo ante nada pora lograr lo que quisiese y es así como hoy forma parte una de las agrupaciones mas importantes del Perú y reconocidas internacionalmente irradiando el talento que poseen.

Vanessa:

Bueno para mi fue muy interesante en participar en el blog, ya que logre una experiencia en conocer más sobre su música de Jean Pierre Magnet y la vida como este famoso saxofonísta llego a lograr en sentir,vivir la música que toca que son interpretados por reconocidos cantantes uno de ellos que es Eva Ayllón en realidad cuando fui a su primer concierto que fue realizado por la universidad sus músicas como que causo admiración e intereses ya quenunca se detuvo ante nada para lograr lo que quiere ahora forma parte una de las agrupaciones mas importantes del Perú y reconocidas internacionalmente su talento que posee este famoso saxofonista

6 comentarios:

El grupo dijo...

María Alejandra Lovato.

Bueno fue muy enteresante particiar en el blog, ya que Jean Pierre Magnet es un reconocido músico,no sólo en el Perú,sino en toda Latinoamérica,sobretodo me encanta su música,la toca con tanta pasión que en realidad es digno de admiración.

El grupo dijo...

Vanessa Acuña.

En realidad me encantó hacer un Blog de Jean Pierre Magnet, ya que anteriormente fui a uno de sus conciertos de Jazz y me gustó su música.

Anónimo dijo...

Qué bueno que a sus compañeras María Alejandra y Vanessa les haya gustado su blog. A mí también, especialmente la sección de videos seleccionados. Ahora, respecto a sus comentarios me gustaría felicitarles por esa emoción que sienten al escribir sobre Jean Pierre. Es grato saber que los jóvenes pueden apreciar este tipo de música. Solo una observación a Gerónimo: "a" del verbo auxiliar "haber" se escribe con "h"; ejemplo: "el profesor HA escrito su comentario". FELICITACIONES PARA TODOS. Fue muy ameno haber leído y paseado por su blog. Ha sido muy emocionante.

Maria Alejandra Lovato Jara dijo...

PRECIOSO!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Acuña

Bueno para mi fue muy interesante en participar en el blog, ya que logre una experiencia en conocer más sobre su música de Jean Pierre Magnet y la vida como este famoso saxofonísta llego a lograr en sentir,vivir la música que toca que son interpretados por reconocidos cantantes uno de ellos que es Eva Ayllón en realidad cuando fui a su primer concierto que fue realizado por la universidad sus músicas como que causo admiración e intereses y por eso me lleno de intereses en crear este blog sobre Jean Pierre Magnet .

Anónimo dijo...

Vanessa Acuña León :

Bueno para mi fue muy interesante en participar en el blog, ya que logre una experiencia en conocer más sobre su música de Jean Pierre Magnet y la vida como este famoso saxofonísta llego a lograr en sentir,vivir la música que toca que son interpretados por reconocidos cantantes uno de ellos que es Eva Ayllón en realidad cuando fui a su primer concierto que fue realizado por la universidad sus músicas como que causo admiración e intereses ya que
nunca se detuvo ante nada para lograr lo que quiere ahora forma parte una de las agrupaciones mas importantes del Perú y reconocidas internacionalmente su talento que posee este famoso saxofonista.