Jean Pierre Magnet

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jean Pierre Magnet, gran artista en el escenario, me pude deleitar con sus melodías la noche del sábado 17 de mayo del 2008, fue muy especial para Trujillo, sobretodo para los amantes del Jazz.

Ya era tiempo que Jean Pierre Magnet realice una gira por las principales ciudades del norte del Perú.

Y Trujillo no podía ser la excepción. Eran las 8:00pm en el Teatro Municipal, emocionado el público se escucha el Quinteto el tema "Festejo blues", música con impovisaciones muy bien logradas por parte de los excelentes músicos que acompañaron al famoso saxofonista esa noche.

Pronunció con mucha fuerza que Trujillo siempre estará corazón.

¡Un concierto muy impactante!

CLAUDIA RODRIGUEZ ESPINO

Andre Flores Villegas dijo...

Cuando fui a la presentacion que realizo en el auditorio del colegio San Vicente lo primero que pense fue que iba a ser aburrido francamente nunca habia escuachado hablar de el ni sabia como ers el jazz talve lo habria escuachado alguna vez pero no sabia que ers jazz.Cuando entre a ver el concierto me sente en la primera fila pude percibir a la gente q estaba atras mio parece q lo conocian xq estaban impacientes y a mi x tal motivo me causo espextacion.Lo que mas me impacto fue la calidad de sus interpretes aparte del carisma y picardia que emitian x momentos.Al comienzo debo admitir que estuve medio apatico pero despues cuando comenzaron a combinar el jazz con la musica criolla me comenzo a invadir el jubilo y la satisfaccion .No me arrepiento de haber ido valio la pena me parecio una experiencia inolvidable xq sali motivado y senti ganas d superarme y de ser o de ser prodigioso en algo.Hace mucho tiempo q no me sentia asi los llegue a admirar a cada uno de ellos y sentirme orgulloso d que en el Peru hay gente muy talentosa.Del que me gusto mas su actuacion fue del negrito es un maestro mis respetos me quede impresionado por lo q hacia y como lo hacia tan impecablemente.Y bueno con respecto al blog esta muy bien diseñado felictaciones se nota que se han esforzado

Casa Emancipacion dijo...

Gran artista, un muy bien blog que registra la trayectoria y discografia del Jean Pierre.

cris dijo...

La información de este blog es muy buena porque intentan difundir, no solo a grandes si no tambien a chicos ,que es un arte también; pero en este caso es el jazz a traves de un gran arrtista como es Jean Pierre Magnet!
Pero me parece que faltó mas organización para que sea un blog mas ameno!
Pero esta muy bueno!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

Interesante blog.
Alguien sabe un email donde poder contactarme con el admin. de este site. Agradeceré tener alguna respuesta.
Gracias.

Pedro L. dijo...

Soy un gran amante de la música peruana, tuve la suerte de conseguir un Serenata de los Andes, antes de partir a mi país. Un acierto, realmente Magnet le pone alma a sus interpretaciones mientras que el maestro Acuña le da un ritmo incansable a la música.
Felicitaciones, por favor actualicen el blog, resumenes muy cortos, pueden ser textos más largos. Me gustaría saber cómo se hicieron los CD de Magnet, de donde nacen la idea, un testimonial, para eso son los blog.